LA úLTIMA GUíA A ORACIóN DE LA MAñANA DE HOY LUNES

La última guía a oración de la mañana de hoy lunes

La última guía a oración de la mañana de hoy lunes

Blog Article



Amado Padre hogaño te damos gracias por despertarme en la mañana y ponerme tu camino. Actualmente me encuentro agradecido por lo bendecido que soy, trae a mi vida un cambio espiritual genuino. Ayúdame a no despertarme con una mente atormentada, ansiosa y preocupado por problemas de ayer.

Para sustentar una rutina constante de oración matutina en nuestra vida diaria, es importante seguir estos pasos:

El último de ellos Bancal un duende que había permanecido en afonía y escuchando atentamente las propuestas de los demás duendes.

Invitemos al Espíritu Santo a ser parte de nuestras oraciones diarias y experimentemos una conexión más profunda con Dios y su voluntad para nuestras vidas.

Quiero pedirte que me guíes en mis acciones y pensamientos durante este día, y que me ayudes a ser una mejor persona. Ayúdame a ser paciente, amable y compasiva con los demás, y a rememorar siempre darte gracias por todas las bendiciones que nos brindas aún si ser conciente de todas ellas.

«La oración oxigena la vida: Figuraí como no se puede oracion de la mañana para estudiantes existir sin respirar, ni se puede ser cristiano sin rezar»

Que Tu apego perfecto eche fuera todos mis temores. Hazme esforzado y robusto mientras pongo mi confianza en Ti.

«La oración de petición va a la similar que la admisión de nuestro linde y de nuestra creaturalidad»

De esa modo Tu agua verdadera me refresca el alma y el espiritu y hace florecer mi capacidad de flirtear, pensar y hacer que mis deseos sean siempre los tuyos y que busque yo por encima de todas las cosas cumplir tu voluntad.

Solo confiamos en Tu santa voluntad, en Tu apego y en oración de la mañana de hoy sábado Tu cuidado, y en que Tú tienes un plan para nosotros.

Tú nos dices que no debemos preocuparnos por carencia, sino que nuestras peticiones sean conocidas delante de Ti con oración y energía de gracias, y que la paz de Dios que sobrepasa todo entendimiento guarde nuestros corazones.

«Un día vivido sin oración corre el aventura de transformarse en una experiencia molesta, o aburrida: todo lo que nos sucede podría oración de la mañana de hoy domingo convertirse para nosotros en un destino mal soportado y ciego»

En medio de las tormentas de la vida, elijo adorarte y alabarte. Eres preciso y fiel, y Tu presencia trae consuelo oración de la mañana sangre y agua y paz a mi alma. Ayúdame a fallar Tu Imparcialidad y Tus poderosos actos, incluso en medio de las pruebas.

Gracias mi Dios por oracion de la mañana red catolica el calzado y el vestido, por tener una cama donde yacer y una ducha donde bañarme.

Report this page